• Nuevo

MISTERIOS Y ENIGMAS DEL NORTE DE BURGOS

Dicen que Castilla es tierra de silencios, favorita para ser elogiada por los poetas. Territorio mítico y legendario como pocos, su dilatada memoria es una de las más importantes de la humanidad. País que parió muchas patrias y que unió a hombres lejanos por un mismo hablar. Sin embargo, ese silencio aludido que anuncia las soledades del terruño, encierra infinidad de historias y sucesos apasionantes, a la par que increíbles.

18,50 €
Impuestos incluidos

Fran Renedo Carrandi ha decidido viajar por una parte de esa vasta Castilla, recorriendo el septentrión de las tierras burgalesas, ofreciendo al lector un puñado de vivencias que poseen el misterio y la inquietud suficiente para que la lectura se transforme en una experiencia apasionante.
A través de carreteras solitarias y de pueblos casi olvidados que el autor ha visitado para rescatar del olvido estas narraciones, podremos conocer ritos sobrenaturales, supersticiones ancestrales, sucesos atroces, tétricas casas habitadas por duendes, extraños visitantes llegados de los cielos y muchos casos más. Si nos quiere acompañar, tan solo deberá respirar profundamente y vaciar el alma de ortodoxos prejuicios para poder trasladarse, a través de las páginas de este libro, hacia unos escenarios rodeados de enigmas e incertidumbres. Y quizás mañana pueda ser usted mismo el que siga los pasos de esta inusual ruta…

Ficha técnica

ISBN
978-84-121345-6-8
Año
2020
Páginas
258 B/N
Encuadernación
RÚSTICA
Dimensiones
14X21 CM.

También podría gustarte