• Nuevo

SENDERISMO POR LAS MONTAÑAS DE CANTABRIA.

 50 RUTAS PARA DISFRUTAR DE NUESTRO PATRIMONIO NATURAL

Descubrir las montañas de Cantabria es conocer un paisaje sobresaliente. Desde suaves praderas hasta erizadas cumbres, pasando por prístinos riachuelos o bosques de cuento, su recorrido por ellos nos proporcionará experiencias únicas. Solo a través el conocimiento de estos lugares aprenderemos a valorar y proteger nuestros espacios naturales. Una labor obligada hoy en día dadas las amenazas que se ciernen sobre ellos.

22,00 €
Impuestos incluidos

En esta guía se describen 50 de las mejores excursiones montañeras que podemos realizar en esta Comunidad del norte peninsular. Están distribuidas de manera que podamos adquirir un amplio conocimiento de toda su geografía. Montañas de renombre o lugares anónimos pasaran a formar parte de nuestra propia historia. Ello supondrá un esfuerzo físico que será ampliamente recompensado.
Una aventura apasionante nos espera en los montes cántabros. Desde el máximo de los respetos al medio y siempre con la predisposición de dejarnos seducir por sus encantos, este libro nos va a servir de hilo conductor para disfrutar de una región de naturaleza irrepetible.

Ficha técnica

ISBN
978-84-122531-0-8
Año
2020
Páginas
272 COLOR
Encuadernación
RÚSTICA
Dimensiones
15,5X24 CM.

También podría gustarte