Lista de libros por autor JUAN CARLOS ALONSO MORA Y ALICIA HUMARA GARCÍA

JUAN CARLOS ALONSO MORA

Gran apasionado de la montaña, practica senderismo, vías ferratas, espeleología y su gran pasión, el descenso de barrancos, deporte que lleva practicando asiduamente 16 años, visitando numerosas zonas de España, Portugal, Francia, Suiza e Italia.

Desde junio del año 2015 hasta la actualidad es vocal de Barrancos de la Federación Cántabra de Deportes de Montaña y Escalada (FCDME) escribiendo en este periodo de tiempo las guías Descenso de barrancos en los Valles Pasiegos, que reseña 21 descensos en esa zona, y Descenso de barrancos en Liébana y alrededores, que recoge 13 descensos de la zona occidental de Cantabria.

Es organizador, junto con Alicia Humara, del Encuentro Cántabro de Barranquismo y creador del blog caimanejo.blogspot.com, en donde nos relata muchas de sus experiencias en la montaña.

ALICIA HUMARA GARCÍA

Practicante de barranquismo desde hace más 15 años, ha realizado descensos en España, Portugal, Francia, Italia y Suiza. Es aficionada también a la práctica del senderismo, la espeleología y las vías ferratas.

Desde junio del año 2015 hasta la actualidad es adjunta de la vocalía de barrancos de la Federación Cántabra de Deportes de Montaña y Escalada (FCDME) siendo coautora de las guías Descenso de barrancos en los Valles Pasiegos y y Descenso de barrancos en Liébana y alrededores.