Lista de libros por autor JAVIER PELÁEZ GUERRERO

Me considero un cántabro de alma leonesa, apasionado por ayudar, coordinar, guiar y desarrollar a personas, pues en eso mismo consiste una óptima gestión de seres humanos. Amo la historia, el deporte y sobre todo la escritura. Licenciado en Derecho, poseo un Master en Dirección y Gestión de RRHH y Asesoría Jurídica de Empresa, soy Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, y obtuve una Certificación Internacional en Metodología Coaching.

Como profesional de recursos humanos, he venido desarrollando funciones de gestión y desarrollo de personas, así como también he trabajado en calidad de consultor de empresa durante años. He tenido el privilegio de conocer diversas culturas de empresa y desempeñar multitud de funciones en recursos humanos, en entornos multinacionales, pymes y empresa familiar, organización patronal y sindical, universidad, organismos y administración pública, lo que me ha convertido en un profesional de la gestión de personas muy polivalente.
Actualmente ejerzo como profesor universitario, impartiendo las asignaturas de Dirección de Recursos Humanos, Mercado Laboral, y dirigiendo los Proyectos de Creación de Empresas en calidad de director de emprendimiento en la Universidad CESINE de Santander. Como responsable de su Departamento de Carreras Profesionales y Servicios Generales de Recursos Humanos, trato de guiar y acompañar a mis alumnos en su desarrollo óptimo, para que puedan convertirse en grandes profesionales, y sobre todo, en grandes personas.

Otras obras escritas por Javier Peláez
• Regreso a Camelot (novela), año 2013
• Suspiros del alma (poemario), año 2014

  • MANUAL DE SUPERVIVENCIA. UN...

    12,50 €

    Las experiencias laborales que narro en este relato no son ajenas a las de muchas otras personas, con un nombre y unos apellidos que los distinguen del resto, y que en silencio, desde el anonimato y con mucho sacrificio, han conseguido adaptarse a las circunstancias, en ocasiones angustiosas y decepcionantes, que el mercado laboral les tenía preparado.

    DISPONIBLE