Lista de libros por autor JUAN SIERRA PANDO

Juan González Campuzano y Gutiérrez, cabuérnigo de Sopeña por nacimiento y torrelaveguense de adopción, tomó para sus escritos el nombre de Juan Sierra Pando.

Viajero impenitente desde la juventud, regresó a la tierruca tras luengas peregrinaciones por el mundo –que son las que hacen a los hombres discretos– y dedicó parte de su tiempo a escribir cuentos en los que supo recoger con sensibilidad y fino oído el habla montañesa de las gentes campesinas, un patrimonio inmaterial que dejó plasmado por escrito (la mejor forma de salvarlo) para las generaciones futuras.

  • LA ONJANA Y EL SEVILLANU

    12,50 €

    Juan González Campuzano y Gutiérrez, cabuérnigo de Sopeña por nacimiento y torrelaveguense de adopción, tomó para sus escritos el nombre de Juan Sierra Pando. Viajero impenitente desde la juventud, regresó a la tierruca tras luengas peregrinaciones por el mundo –que son las que hacen a los hombres discretos– y dedicó parte de su tiempo a escribir cuentos en los que supo recoger con sensibilidad y fino oído el habla montañesa de las gentes campesinas, un patrimonio inmaterial que dejó plasmado por escrito (la mejor forma de salvarlo) para las generaciones futuras.

    DISPONIBLE